Taylor Swift: cantante será honrada por Broadway

Taylor Swift: cantante será honrada por Broadway

Los reconocimientos no dejan de llegar para Taylor Swift. Después de recibir un doctorado honorario en Bellas Artes por la Universidad de Nueva York, en Estados Unidos, la cantante estadounidense será honrada en la próxima serie de conciertos Broadway Sings, evento desarrollado en asociación con NYC Pride. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Broadway Sings ha anunciado la alineación de su próximo evento, ‘Broadway Sings Taylor Swift’, que se llevará a cabo el próximo 27 de junio en el Sony Hall, ubicado en la ciudad de Nueva York. La alineación incluye la nominada a Shoshana Bean, Taylor Iman Jones, Krystal Joy Brown, Ari Groover, Ginna Claire Mason, entre otros.

De acuerdo con los medios internacionales, estos artistas interpretarán las nuevas versiones de los temas de Taylor Swift, acompañados de una orquesta musical. ‘Broadway Sings Taylor Swift’ es producido y dirigido por Corey Mach, con dirección musical y arreglos de Joshua Stephen Kartes.   

La intérprete de ‘Blank space’ todavía no se ha pronunciado acerca de este evento, pero seguro que está muy emocionada por presenciarlo. Taylor Swift está siendo reconocida por su increíble labor en la música. Es una de las artistas más exitosas y premiadas de todos los tiempos. 

Durante la entrega de su doctorado honorario, la pareja del actor Joe Alwyn dio un importante mensaje sobre las críticas y la cancelación. Taylor Swift aseguró que todas las veces que le dijeron que “no” fueron esenciales en su vida porque la hizo aprender y mejorar como persona.  

¡Felicitaciones por este nuevo homenaje, Taylor Swift!  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.