En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Taylor Swift sobre Cats: "Ninguna película es como esta"

Taylor Swift sobre Cats: "Ninguna película es como esta"

La espera terminó y ‘Cats’, la película de Taylor Swift, por fin se estrenó en Nueva York. Este nuevo musical, que tiene como protagonistas a artistas como Jennifer Hudson, James Corden, Idris Elba y Judi Dench, promete ser un éxito y Swift incluso afirmó que no existe una película como esta. ¡Ya queremos verla!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El estreno de ‘Cats’ trajo consigo varias sorpresas, como el espectacular vestido que utilizó Taylor Swift en la alfombra roja y que nos adelantó a través de sus redes sociales con un coqueto mensaje. “Con clase, gatitos”, mencionó en una publicación de Instagram que ya cuenta con más de 2 millones de seguidores.

Se trata de un vestido rojo con estampados de flores con estilo oriental, diseño especial de Óscar de la Renta, que dejó boquiabierto a más de uno de los asistentes. La cola de la prenda es una de las cosas más bellas que verás hoy.

 Por otro lado, en una entrevista dentro del evento, Taylor bromeó diciendo que fue como ver cumplir uno de sus sueños: convertirse en un gato. “El film fue toda una aventura. Toda la grabación se trató de cantar en vivo y bailar al mismo tiempo por más de 12 horas al día o incluso más”, inicia la estrella pop.

“Es muy emocionante hacer algo que garantice que no hay una película como esta. No he visto films como estos antes, pero me comentaron que esto sería y sabemos que esto sería extrañamente hermoso y estoy feliz de ser parte de esto”, menciona Swift sin ocultar la alegría que le causa estar en el reparto de Cats.

¿Tú tampoco puedes esperar más para verla en los cines?

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación