En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Taylor Swift demandó a un hombre que la tocó de forma indebida!

¡Taylor Swift demandó a un hombre que la tocó de forma indebida!

El equipo legal de Taylor Swift presentó una contrademanda contra David Mueller, quien demandó a la cantante semanas atrás alegando que perdió su trabajo luego que el staff de seguridad de Swift lo acusara de tocarla inapropiadamente.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mueller era una personalidad de radio que trabajaba en el show ‘Ryno and Jackson’ de la estación 98.5 KYGO en Estados Unidos. Sin embargo, luego fue despedido debido al hecho. Él asegura que las acusaciones en su contra son falsas.

“La Srta. Taylor Swift sabe exactamente quien cometió el asalto, fue Mueller”, dice la contrademanda de la intérprete de ‘Wildest Dreams’.

El documento presentado señala que durante un meet and greet con la cantante, Mueller “intencionalmente metió la mano por debajo de su falda, y tomó una parte íntima de su cuerpo de una forma inapropiada, contra su voluntad y sin su permiso”.

De acuerdo con la demanda, Taylor Swift quiere un juicio con jurado y si gana, planea donar el dinero que obtenga a una obra de caridad.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.