¡Eres la mejor! Taylor Swift dona 3 mil dólares a fan con problemas económicos debido al coronavirus

¡Eres la mejor! Taylor Swift dona 3 mil dólares a fan con problemas económicos debido al coronavirus

Taylor Swift se suma a las buenas acciones en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19) y ha decidido darle una generosa ayuda económica a una de sus fans. La afectada mencionó, desde su cuenta de Tumblr, que se sentía preocupada por cómo esta enfermedad venía afectando a la industria musical en Nueva York, llevándose una gran sorpresa con los 3 mil dólares que recibió de la artista.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Holly Turner es el nombre de la afortunada fanática que ha tenido un acercamiento diferente con Taylor Swift, luego de que la cantante averiguara sobre su situación económica y diera un paso más allá para querer ayudarla.

“Hice un post en Tumblr sobre lo asustada que estaba porque no podría seguir viviendo en Nueva York por lo que el coronavirus le ha hecho a la industria musical. Taylor Swift, literalmente, acaba de salvar mi estadía aquí. No puedo creer cómo están mis ojos ahora”, escribió Holly desde su cuenta de Instagram. 

“Holly, ustedes siempre han estado ahí para mí y quiero estar ahí para ti ahora. Espero que esto ayude. Con amor, Taylor”, escribió la intérprete de 30 años, acompañando su dedicatoria con una transferencia de 3 mil dólares para la cantante.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?
Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.