Taylor Swift es la mejor: es catalogada 'Persona del año' 2023 por la revista Time

Taylor Swift es la mejor: ganó 'Persona del año' por la revista Time. (Foto: Time)

Taylor Swift fue considerada como la mejor por la revista Time. Es la segunda vez que la intérprete de 'Anti hero' gana este nombramiento.

En un año lleno de logros y éxitos, la reconocida cantante y compositora Taylor Swift ha sido honrada como la 'Persona del año' por la prestigiosa revista Time. Esta distinción no solo reconoce el impacto duradero de la artista en la industria musical. 

Taylor Swift ha experimentado una transformación notable a lo largo de su carrera, evolucionando desde una estrella del country hasta una figura dominante en el pop.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Su habilidad para reinventarse musicalmente y abordar temas personales en sus letras ha conectado profundamente con su audiencia, convirtiéndola en una de las artistas más queridas y respetadas de la última década.

¿Qué dijo Time sobre Taylor Swift? 

Sam Jacobs editor en jefe de la revista Time tuvo palabras de elogio para Taylor Swift: “En un mundo dividido, donde demasiadas instituciones están fallando, Taylor Swift encontró la manera de trascender las fronteras y ser una fuente de luz... Swift es la rara persona que es a la vez la escritora y la heroína de su propia historia”, comentó. 

TAYLOR SWIFT ES LA ÚNICA ARTISTA DENTRO DEL TOP 5 DE LAS MUJERES MÁS PODEROSAS DEL MUNDO 2023

¿Cuánto es la fortuna de Taylor Swift? 

Taylor Swift gracias a su enorme talento ha sabido capitalizar sus ingresos. El magazine Forbes ha detallado cuánto es su patrimonio. "Su fortuna incluye más de 500 millones de dólares en riqueza estimada amasada por derechos de autor y giras, además de un catálogo musical valorado en 500 millones de dólares y unos 125 millones de dólares en propiedades inmobiliarias", describió Forbes. 

Taylor Swift fue la gran ganadora femenina de los Billboard Music Awards 2023

(Fuente: Billboard)

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación