En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Taylor Swift es la única artista dentro del Top 5 de las mujeres más poderosas del mundo 2023

Taylor Swift es la única artista dentro del Top 5 de las mujeres más poderosas del mundo 2023. (Foto: Taylor Swift Instagram)

Taylor Swift ha roto varios récords en este 2023 y su aparición dentro del Top 5 de las mujeres más poderosas del mundo ha sido más que merecido.

En un mundo donde el poder femenino se alza con fuerza, Taylor Swift destaca como la única artista que ha conquistado un lugar privilegiado dentro del Top 5 de las mujeres más poderosas del mundo en 2023, según la revista Forbes. 

La icónica cantante y compositora no solo ha dejado una marca indeleble en la industria musical, sino que su influencia se ha extendido a diversas esferas, consolidándola como un ícono cultural y un referente de empoderamiento.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Taylor Swift, reconocida por su habilidad para transformar las experiencias personales en composiciones poéticas que resuenan con millones de personas, ha demostrado que su poder va más allá de los escenarios. 

Taylor Swift dentro del Top 5 de las mujeres más poderosas del mundo

La revista Forbes publicó su lista anual de las mujeres más poderosas del mundo en 2023, y Taylor Swift ocupó el quinto lugar. La estrella estadounidense de 33 años de edad es la única artista dentro del top 5, lo que demuestra su enorme influencia y alcance.

LA UNIVERSIDAD DE HARVARD SE SUMA A LA FIEBRE ‘SWIFTIE’ Y TAMBIÉN DICTARÁ UN CURSO SOBRE TAYLOR SWIFT

"Taylor Swift se convirtió en multimillonaria en octubre de 2023, gracias a las ganancias de su gira Eras y al valor de su catálogo musical.
Ella es la primera artista que alcanza este rango gracias únicamente a sus canciones y actuaciones", publicó la revista. 


(Foto: Taylor Swift Instagram)

¿Cuánto es la fortuna de Taylor Swift? 

Taylor Swift gracias a su enorme talento ha sabido capitalizar sus ingresos. El magazine Forbes ha detallado cuánto es su patrimonio. "Su fortuna incluye más de 500 millones de dólares en riqueza estimada amasada por derechos de autor y giras, además de un catálogo musical valorado en 500 millones de dólares y unos 125 millones de dólares en propiedades inmobiliarias", describió Forbes. 

Taylor Swift fue la gran ganadora femenina de los Billboard Music Awards 2023

(Fuente: Billboard)

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.