En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Taylor Swift sorprende a sus fanáticos al asistir a una escuela de gatos

Taylor Swift sorprende a sus fanáticos al asistir a una escuela de gatos

Luego del estreno de ‘Cats’, la película de Taylor Swift, el espíritu gatuno continúa dentro de la artista de 30 años, quien, junto al elenco del film, acudió al set de ‘The Late Late Show’ para ir a ¿una escuela para gatos?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A ‘Cats’ no le fue muy bien con las críticas (y en la taquilla) y eso todos lo sabemos muy bien. Sin embargo, esto no ha sido ningún impedimento para que el elenco del filme asistiera a ‘The Late Late Show’ este jueves, donde James Corden, presentador del programa, los ayudó a capacitarse como felinos en su propia escuela para gatos (‘Cat School’).

Se trata de una parodia de la escuela real a la que tuvo que asistir Taylor Swift, junto al resto de protagonistas, para aprender los gestos de los animales para la adaptación cinematográfica del musical de Broadway, donde Tom Hooper es el profesor de estos pequeños ‘gatitos’. 

Al parecer, la versión de James Corden habría despertado más interés entre el público que la película real, ya que él fue el encargado de entrenar a cada uno de los demás artistas presentes.

"No sé por qué Tom (Hooper) eligió a James para ser el gato", dice Swift sobre la decisión tomada por el director de la película. "Ya es bastante molesto y esto solo lo empeorará".

Durante su entrenamiento en la ‘Cat School’, el grupo persigue láseres, practica cómo atravesar la puerta de un gato e incluso Swift bebe leche de un platillo gigante. "Hace poco me nombraron Artista de la década, pero después de que la gente me vea lamer la leche de ese platillo gigante, estoy bastante segura de que me quitarán el título”, bromeó la intérprete de ‘Lover’.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.