Taylor Swift rompe record con ‘Folklore’, su nuevo álbum

Taylor Swift rompe record con ‘Folklore’, su nuevo álbum

La cantante estadounidense Taylor Swift  está haciendo historia con su nuevo álbum ‘Folklore’, su material discográfico creado durante el confinamiento ha conseguido encabezar dos de las listas más importantes de Billboard.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El octavo disco de la estrella pop, ‘Folklore’, se colocó como número 1 en la lista Hot 200 (álbumes más vendidos) mientras que ‘Cardigan’ su sexto tema alcanzó el primer puesto del Billboard Hot 100 (canciones más vendidas).

Pero eso no es todo, la artista ha batido un record histórico pues se convirtió en la cantante con mayor número de temas propios en la lista, un total de 113 composiciones a lo largo de toda su carrera. Superó a Nicki Minaj (100), Aretha Franklin (73), Beyoncé (65), Rihanna (62) y Madonna (57).

El octavo disco que lanzó Taylor Swift durante la emergencia sanitaria es el material más vendido del 2020 según Billboard, ‘Folklore’ alcanzó las 846 mil copias vendidas en Estados Unidos y más de 2 millones de copias en todo el mundo. 

‘Folklore’ llegó un año después de ‘Lover’ y cuenta con 16 canciones que incluyen la participación de Bon Iver, Aaron Dessner de The National y su frecuente colaborador Jack Antonoff.

    

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.