En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Taylor Swift gana casi 1 millón de dólares al día!

¡Taylor Swift gana casi 1 millón de dólares al día!

Taylor Swift es la cantante con mayores ganancias del Planeta. Según el Sunday Express, la cantante ha ganado $317.8 millones desde enero de 2015. Lo que quiere decir que ha ganado casi 1 millón de dólares por día.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las ganancias no solo por las ventas del disco ‘1989’, también arrancó su gira en mayo. Dicen qu este tour le ha dado $173 millones de ganancias. Solo en 3 presentaciones, la pareja de Calvin Harris recaudó $13 millones y hasta el momento ha dado 59.

Además tiene contratos con marcas como Elizabeth Arden, Keds y Diet Coke, indicó Aceshowbiz. “En este momento, Taylor es intocable. Ella está por encima de cualquiera en la industria, se ha convertido no solo en un motor del entretenimiento, también en un motor y agitador del área comercial del negocio de la música”, dijo el analista Mike Raia.

Antes que esta cifra se haga pública, Taylor Swift y Calvin Harris lideraron la lista de las parejas con mayores ganancias del año para la revista Forbes. Ellos superaron a Beyoncé y Jay Z. Además, ‘Tay’ está en el puesto 64 de las mujeres más poderosas de la revista, un gran logro a sus 25 años.

Definitivamente, este es el año de la intérprete de ‘Bad Blood’. Aún le queda mucho por recorrer y se vienen varias premiaciones como los MTV EMA 2015 y los AMAs 2015. ¿Ganará?

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.