Las mujeres que conquistaron el corazón de Harry Styles

Las mujeres que conquistaron el corazón de Harry Styles

El primer álbum de Harry Styles y su primera gira internacional como solista fueron un éxito total. El británico sigue triunfando en la música. Aunque muchos piensen que lleve una vida de maravilla, también ha pasado momentos tristes, ya que parece que en el amor no le va del todo bien. En este artículo te enseñaremos las mujeres que se robaron el corazón de Styles. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1. Carolina Flack

Harry Styles y Flack se conocieron en ‘Factor X’ en 2011. La relación que mantuvieron estuvo envuelta en polémica pues muchos pensaban que la jueza del programa era muy mayor para el cantante británico. En dicho momento, Styles tenía 17 años, mientras que Flack tenía 31 años.

A pesar de que su relación fue discreta, cuatro años más tarde, cuando Flack lanzó su biografía, reveló detalles sus vivencias con Styles. En su libro, comenta que no se notaba la diferencia de edad, pero muchas personas la molestaban cuando salía a la calle, pues casi le doblaba la edad al cantante.

2. Taylor Swift

Su relación con Taylor Swift fue la más sonadas de todas. El romance de Harry y Taylor acaparó todos los titulares durante el 2012. El romance fue breve, pero dejó muchas imágenes de los dos paseando por Central Park y otros lugares. Cuando terminaron, la artista compuso el tema ‘I knew you were trouble’ para Styles. 

En un principio los cantantes no mantuvieron una buena relación tras su ruptura. Pero en 2017 Styles le dedicó unas bonitas palabras a la cantante que denotaban que todo el rencor que había entre ellos era cosa del pasado. 

 3. Kendall Jenner

Aunque no se llegó a confirmar la relación, Harry Styles y Kendall Jenner salieron durante casi dos años. Fueron fotografiados a cada momento, entre 2013 y 2015. Estuvieron en fiestas de cumpleaños, en la playa y de paseo por muchas ciudades. Actualmente parece que no son amigos. En una entrevista con Rolling Stone, cuando promocionaba su primer disco, el cantante dijo que el álbum estaba inspirado en una chica que le había marcado. Se cree que es la modelo.

4. Camille Rowe 

Camille es uno de los últimos amores de Harry Styles. Se conocieron en setiembre de 2017. Fueron presentados por Alexa Chung en agosto de ese año y rápidamente surgió un romance. A pesar de que nunca lo hicieron oficial, subían frecuentemente fotos a las redes sociales. El amor entre ellos se acabó debido a la apretada agenda del cantante.

¿QUIÉN ES HARRY STYLES? 

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 400 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación