Taylor Swift y el inesperado beso a Travis Kelce en su último concierto en Argentina [FOTOS]

Taylor Swift y su novio Travis Kelce. Foto: People

La cantante Taylor Swift ha llegado hasta Argentina para continuar con su gira mundial ‘The Eras Tour’. 

La parada argentina del Eras Tour de Taylor Swift, que comenzó la semana pasada, ha generado un auténtico revuelo en el país sudamericano. La cantante logró vender 70,000 entradas durante tres noches consecutivas, y los fanáticos que no pudieron conseguir boletos para ver a su ídolo protagonizaron escenas tanto divertidas como surrealistas.

Esto no es sorprendente dado el fervor de los 'swifties', un público entregado que casi se podría describir como devoto a un nivel religioso. Esta gira, que vendió 2.4 millones de entradas en el día de su preventa y ya se consagró como el tour con mayor recaudación en la historia para una artista femenina, sigue demostrando la habilidad de la cantante para atraer a multitudes en cualquier rincón del planeta.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El inesperado beso de Taylor Swift a Travis Kelce

La visita a Buenos Aires, que inicialmente estaba generando noticias a nivel local, se convirtió en un acontecimiento global anoche. Las cámaras capturaron el momento en que, al finalizar el concierto, Taylor Swift se lanzó a los brazos de su novio entre bambalinas, dándole un efusivo beso y convirtiéndose en el centro de atención a nivel mundial.


Foto. captura TikTok

BRITNEY SPEARS: ASÍ REVELÓ CÓMO CONOCIÓ A TAYLOR SWIFT HACE 20 AÑOS [FOTOS]

En las redes sociales se está difundiendo el emotivo momento protagonizado por Taylor Swift y Kelce. Tras su actuación en el escenario, Swift corrió hacia Kelce, lo abrazó con efusividad y, sin necesidad de decir una sola palabra, lo besó. Todo esto mientras ambos desaparecían. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.