The Weenkd agradece por el regalo “perfecto” que le dio Jim Carrey por su cumpleaños

The Weenkd agradece por el regalo “perfecto” que le dio Jim Carrey por su cumpleaños

The Weeknd no pudo ocultar su emoción por el regalo “perfecto” que le dio el actor Jim Carrey por su cumpleaños, el cual se celebró el pasado domingo 16 de febrero. El intérprete de ‘Starboy’ cumplió 30 años y lo celebró a lo grande, además de mostrarse muy feliz por el retrato pintado a mano que le obsequió Carrey.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Abel se dirigió a su cuenta oficial de Twitter para tomarse la molestia de responder el gran gesto que tuvo el actor de Topoderoso con él en el día de su cumpleaños. “¡Gracias Jim Carrey! Este ha sido el regalo de cumpleaños perfecto!”, tuiteó más que feliz la mañana del jueves 27 de febrero, fecha en la que compartió con sus seguidores el obsequio que le entregaron.

Al cierre de la nota, el tuit cuenta con más de 62 mil me gusta y 5 mil retuits, demostrando que a los más fieles seguidores de The Weeknd quedaron encantados con el retrato del intérprete canadiense sobre un bello lienzo en tonalidades rojizas.

Sobre la pintura, podemos ver una especie de globo rojo que encapsula el rostro de Abel, que además nos muestra el número 30 casi tan grande como todo el globo. A su alrededor, solo unas rayas de colores amarilla con celeste y azul decoran los bordes del cuadro.

¿QUIÉN ES THE WEEKND?
The Weeknd es un cantante canadiense. Su nombre verdadero es Abel Makkonen Tesfaye. A finales del 2010 se hizo famoso internacionalmente tras subir canciones a sus redes sociales. Luego publicó tres mixtapes, con los que inició su carrera profesional. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Earned It’ ganó un premio Grammy y ‘Starboy’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de The Weeknd, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación