¡Feliz cumpleaños! The Weeknd cumple 30 años

¡Feliz cumpleaños! The Weeknd cumple 30 años

¡Felicitaciones! El intérprete de ‘The hills’ y ‘Can´t feel my face’, The Weeknd, acaba de celebrar un año más de vida este domingo 16 de febrero al soplar ¡30 velitas! El artista canadiense decidió compartir esta felicidad con todos sus seguidores a través de una publicación en sus redes sociales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde su cuenta oficial de Instagram, una de las superestrellas más reconocidas del momento, The Weeknd no aguantó más su emoción y se dirigió a sus redes sociales para compartir con sus fanáticos la primera instantánea de su cumpleaños número 30. ¡OMG!

El cantante de ‘Starboy’ luce sonriente junto a cuatro amigos, a las afueras de lo que parece ser un hotel, mientras se recuesta. En la descripción de la fotografía, el artista pop solo escribió el número de años que cumplió y dejó a la imaginación del público todo lo que pudo haber pasado esa noche.

La publicación alcanzó, rápidamente, poco más de medio millón de me gusta en tan solo cinco horas de haber sido publicada, junto con una gran cantidad de felicitaciones por parte de sus fans, quienes decidieron dedicarle algunas palabras en diversos idiomas. 

Cabe recordar que, hace tan solo unos días, Abel sorprendió a más de uno de sus seguidores al colgar un clip que revelaba el nombre de su nuevo álbum, After hours, el mismo que promete ser un éxito, pues dos sus sencillos ‘Blinding lights’ y ‘Heartless’ obtuvieron un gran lugar en el Hot 100 de Billboard.

¡Que sean muchos años más, Abel!

¿QUIÉN ES THE WEEKND?
The Weeknd es un cantante canadiense. Su nombre verdadero es Abel Makkonen Tesfaye. A finales del 2010 se hizo famoso internacionalmente tras subir canciones a sus redes sociales. Luego publicó tres mixtapes, con los que inició su carrera profesional. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Earned It’ ganó un premio Grammy y ‘Starboy’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de The Weeknd, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación