The Weeknd confunde a sus fans con el misterioso estreno del cortometraje de After hours

The Weeknd confunde a sus fans con el misterioso estreno del cortometraje de After hours

Poco a poco, The Weeknd ha ido revelándonos pistas sobre su nuevo álbum After hours; sin embargo, lo último que acaba de publicar ha sacado de contexto a sus miles de fanáticos. Abel acaba de estrenar el cortometraje de la canción principal del disco y estamos más que listos para subirnos en este nuevo viaje.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Faltan un poco más de dos semanas para que After hours llegue a nosotros y los fans de The Weeknd no quieren esperar más para escuchar su nueva música. Por eso razón, el cantante decidió estrenar un nuevo video de la canción principal del disco en forma de un entretenido cortometraje.

En los cinco minutos de duración de esta ‘película corta’, como el mismo Abel se refiere a ella, el intérprete canadiense nos da algunos detalles más del álbum. El cantante aparece sobre el escenario de lo que parece ser un teatro, pero con una venda sobre la nariz y un aspecto de haber sido golpeado previamente.

The Weeknd solo camina y busca salir de donde se encontraba en un inicio, pasando por diversas partes de la ciudad un poco perdido y nostálgico, hasta que llega a una estación de trenes. Se coloca unas gafas de sol y el ritmo de la melodía comienza a arrastrarlo por las instalaciones del lugar, mientras que las lágrimas empiezan a caer por sus mejillas.

¿Qué nos quiere decir con esta nueva producción? ¿tienes alguna idea o teoría al respecto?

¿QUIÉN ES THE WEEKND?
The Weeknd es un cantante canadiense. Su nombre verdadero es Abel Makkonen Tesfaye. A finales del 2010 se hizo famoso internacionalmente tras subir canciones a sus redes sociales. Luego publicó tres mixtapes, con los que inició su carrera profesional. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Earned It’ ganó un premio Grammy y ‘Starboy’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de The Weeknd, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación