The Weeknd sorprende con radical cambio de look

The Weeknd sorprende con radical cambio de look

El mes pasado se conoció que The Weeknd y Bella Hadid habían puesto punto final a su relación para enfocarse en sus proyectos personales. Desde entonces, la pareja no ha sido captada junta, pero el cantante canadiense acaba de robarse el show en la premiere de la película ‘Uncut Gems’ en el marco del Festival de Cine de Toronto.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘Stayboy’ llegó a la alfombra roja con un nuevo look que ha impactado a sus millones de seguidores y que se ha viralizado en cuestión de minutos. The Weeknd cambió su antiguo peinado por un hairstyle afro con el que se ve muy interesante.

Pero ese no es el único cambio visible en su imagen, pues The Weeknd decidió también dejarse un nuevo bigote, que ya es sensación en las redes sociales. El popular cantante está irreconocible y es que estábamos acostumbrados a ver al artista con el rostro sin pelo. 

 

The Weeknd publicó algunas fotografías de su nuevo look en su cuenta de Twitter. Sus seguidores están impactados con este drástico cambio y ya hay opiniones para todo. “Luces realmente increíble”, “Me gustaba más tu anterior look”, “Con todos los peinados eres el más guapo”, son algunos comentarios que se pueden ver en las publicaciones.  

A ti ¿te gusta el nuevo look del artista canadiense?

¿QUIÉN ES THE WEEKND?

The Weeknd es un cantante canadiense. Su nombre verdadero es Abel Makkonen Tesfaye. A finales del 2010 se hizo famoso internacionalmente tras subir canciones a sus redes sociales. Luego publicó tres mixtapes, con los que inició su carrera profesional. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Earned It’ ganó un premio Grammy y ‘Starboy’ tiene más de 1 500 millones de vistas en YouTube.      

En planeta.pe tenemos las canciones de The Weeknd, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.