En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Twenty One Pilots alcanza su tercer #1 del álbum 'Trench'

Twenty One Pilots alcanza su tercer #1 del álbum 'Trench'

‘Trench’, el disco más reciente de Twenty One Pilots, sigue sonando con fuerza. Su sexto sencillo, ‘The hype’, es una contundente muestra de esto.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La canción se convirtió en la número uno del listado Billboard Alternative Songs, siendo la tercera del mencionado álbum en alcanzar esta posición. Una buena racha para la agrupación, que además podría estar preparando un álbum de remixes a partir de sus ‘The location sessions’.

La buena noticia para Twenty One Pilots es doble pues es la primera vez en su carrera que logran posicionar tres canciones de un mismo disco tan arriba en la lista de Billboard. Un hecho por el que de seguro están más que agradecidos con sus seguidores.

El ascenso de ‘The hype’ al primer puesto se tomó su tiempo, escalando lentamente desde que se anunciara como sencillo durante el mes de julio. Ahora que reina sobre todas las demás, su video ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones.

Twenty One Pilots es la primera dupla en tener tres sencillos de un mismo álbum ocupando el primer lugar del Billboard Alternative Songs, después de que Imagine Dragons hiciera lo propio durante el 2017-2018. Poco más de un año entre uno y otro, cabe destacar.

A continuación puedes ver el maravilloso video de ‘The hype’ y comentarnos qué te parece:

 ¿QUÉ ES TWENTY ONE PILOTS?

Twenty One Pilots es un dúo musical estadounidense formado en 2009. Está conformado por Tyler Joseph y Josh Dun. Tiene cinco discos. ‘Blurryface’, álbum del 2015, posee la canción más exitosa de su carrera: ‘Stressed Out’, que supera la increíble cifra de 200 millones de vistas en YouTube. En el 2017, el dúo ganó un premio Grammy a Mejor Dúo/Grupo Pop. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Twenty One Pilots, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.