We The Lion presentó ‘When life began’, canción de su próximo disco ‘Kismet’

We The Lion presentó ‘When life began’, canción de su próximo disco ‘Kismet’

La agrupación peruana We The Lion, caracterizada por interpretar todos sus temas en inglés, presentó recientemente el primer corte de su próximo disco, que llevará por título ‘Kismet’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El sencillo promocional se llama ‘When life began’ y vino acompañado de un video, que fue producido por Señor Z con quien la banda trabajó en el ciclo de su álbum anterior.

La nueva canción de We The Lion aborda la temática de la infancia, una etapa de la vida en la que todo es nuevo y prima la inocencia por encima de lo demás. Esto encaja con el concepto general de ‘Kismet’ que, según revelaciones de la propia banda, es un álbum conceptual que abarca el período de vida de un hombre

Esta nueva propuesta del trío nacional busca ampliar lo que ofrecieron a su público con su disco debut, ‘Violet’, que era también un trabajo conceptual.

La nueva placa no tiene todavía una fecha oficial de lanzamiento, pero los temas se revelarán poco a poco en lo que queda de este 2019 y los primeros meses del próximo año. Sin embargo, la agrupación prepara varios conciertos para ir pavimentando la llegada de este nuevo e interesante disco.

   Entretanto, no dejes de escuchar ‘When life began’ y de ver su video:

¿QUÉ ES WE THE LION?

We The Lion es una agrupación peruana de indie folk. Está conformada por Alonso Briceño, Paul Schabauer y Luis Buckley. Iniciaron en 2016, publicando su disco ‘Violet’. Se caracterizan por cantar temas en inglés. Su sencillo ‘Found Love’ los hizo conocidos a nivel internacional, y ganaron miles de fans latinoamericanos. Su última canción ‘All My Demons’ (2017) tiene más de 20 mil vistas en YouTube.  

En planeta.pe tenemos las canciones de We The Lion, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.