‘Wicked': revelan el primer avance de la película musical con Ariana Grande

‘Wicked' revelan el primer avance de la película musical con Ariana Grande. Foto: captura YouTube

Se han mostrado las primeras imágenes de Ariana Grande como Glinda en la película musical ‘Wicked’

El pasado 11 de febrero, durante el evento de la Super Bowl, se presentó el primer avance de 'Wicked', una película que toma inspiración del exitoso musical de Broadway del mismo nombre, el cual a su vez se basa en la novela de Gregory Maguire, 'Wicked: Memorias de una bruja mala'. Jon M. Chu es el director de esta adaptación cinematográfica que nos sumerge en el fascinante mundo de Oz.

Cynthia Erivo asume el papel de Elphaba, también conocida como la ‘Malvada Bruja del Oeste’, mientras que Ariana Grande encarna a Glinda, la bruja buena. La narrativa se divide en dos partes, y la primera entrega de 'Wicked' llegará a las pantallas de cine el 27 de noviembre de este año.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿De qué tratará ‘Wicked’?

La película está inspirada en el mundo de Oz y desarrolla la historia de la famosa ‘Malvada Bruja del Oeste’ y de Glinda, la bruja buena. Se muestra a Elphaba durante su juventud y cómo se convierte en la bruja 'mala'. También conocemos al principe Fiyero, interpretado por Jonathan Bailey, y al propio Mago de Oz, a quien encarna Jeff Goldblum. Michelle Yeoh hará el papel de Madame Morrible, Marissa Bode aparece como Nessarose y Ethan Slater hará el papel de Boq.


Foto: captura YouTube

El adelanto muestra que, en los mágicos confines de la Tierra de Oz, dos almas se encuentran en la Universidad Shiz. Una, Elphaba, con su piel verde esmeralda y su espíritu indomable. La otra, Glinda, radiante y ambiciosa, con sueños de fama y grandeza. A pesar de sus diferencias, una profunda amistad florece entre ellas.


Foto: captura YouTube

SELENA GÓMEZ Y SUS ROMÁNTICAS FOTOS CON BENNY BLANCO QUE HAN CAUSADO FUROR EN LAS REDES SOCIALES

Un encuentro con el enigmático Mago de Oz marca un punto de inflexión. Las decisiones tomadas en ese instante las catapultan por caminos separados. Glinda, cautivada por el poder y la adulación, se convierte en la bruja buena. Elphaba, firme en sus convicciones asume el rol de la Bruja Malvada del Oeste.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación