¿Qué piensa Zayn Malik sobre haber sido incluido en el video 'History' de One Direction?

¿Qué piensa Zayn Malik sobre haber sido incluido en el video 'History' de One Direction? (Foto: ZaynMalik/Fb)

¿Qué piensa Zayn Malik sobre haber sido incluido en el video 'History' de One Direction?

Aunque Zayn Malik abandonara One Direction en marzo de 2015, al cantante le ha gustado verse incluido en el video de la canción ‘History’ de la boyband.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se recuerda, el clip ha sido lo último que lanzó 1D antes de su receso musical. En este se muestra la trayectoria del popular grupo, desde sus inicios en el programa Factor X británico de 2010 hasta su último concierto en Sheffield, Reino Unido, el año pasado.

“Ha sido un buen recuerdo mirar atrás y rememorar una época que fue genial para nosotros cinco. Me alegra que lo hicieran. Ha estado bien, ha sido agradable”, dijo Zayn Malik a la emisora KISS FM.

El cantante está disfrutando de su trabajo como solista, ya que deseaba un álbum propio desde hace años. “Realmente llevo queriendo sacar este disco desde hace seis o siete años, por lo que era algo que llevaba gestándose mucho tiempo”, explicó.

A pesar de que las canciones de su disco ‘Mind of Mine’ sean muy personales, Zayn Malik insiste en que no hay nada sobre su paso por One Direction.

“Todas las canciones significan algo para mí, son sobre un momento específico o recuerdan un suceso en concreto o algo que pasó que provocó esa canción. Pero no hay tramas o historias en mis canciones que estén vinculadas al hecho de que formara parte de una banda durante cinco años. No trata necesariamente sobre la parte de ser famoso, sino de lo que significa ser un hombre de 22 años en 2016

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.