‘Taki Taki’ supera los 200 millones de reproducciones en tiempo récord

‘Taki Taki’ supera los 200 millones de reproducciones en tiempo récord

¡‘Taki Taki’ es todo un éxito! La colaboración de Selena Gomez, Cardi B, Ozuna y DJ Snake está que la rompe no solo en las principales plataformas de música, sino también en YouTube. Ahora, el videoclip oficial de este tema superó los 200 millones de reproducciones en tiempo récord. ¿En cuánto? ¡16 días! 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

De esta manera, el video musical de ‘Taki Taki’ se convirtió en el quinto video que llega más rápido a los 200 millones de reproducciones en la historia. Una cifra impresionante, tomando en cuenta que hoy en día existe mucha competencia. El récord le pertenece al videoclip de ‘Look what you made me do’ de Taylor Swift, que superó esta cifra en un poco menos de 8 días.

Cabe destacar que ‘Taki Taki’ es el videoclip número 16 de Selena Gomez que supera los 200 millones de reproducciones en YouTube. Es el numero 22 de Ozuna, el sétimo de DJ Snake y el sexto de Cardi B. 

En estos momentos, ‘Taki Taki’ es, junto a ‘Mia’, la canción más escuchada en Spotify Latinoamérica. ‘Taki Taki’ ha superado los 400 millones de streams combinados a nivel mundial (YouTube + Spotify) en menos de un mes. 

Desde que el videoclip salió a la luz, se ubica en el primer lugar en tendencias en Perú. ¡Qué tremendo éxito! 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 570 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 133 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación