Beyoncé fue de compras a Target y Twitter enloquece

Beyoncé fue de compras a Target y Twitter enloquece

Cada vez que Beyoncé es captada fuera de los escenarios, las fotografías que le toman se vuelven virales en las redes sociales. Sus millones de seguidores están pendientes de todo lo que hace la Reina. Recientemente ‘Queen B’ fue captada en un Target, una famosa cadena estadounidense, y Twitter enloqueció. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La intérprete de ‘Single ladies’ hizo algunas compras el lunes (7 de enero) en un Target de Los Ángeles. Un fan, discretamente, le tomó unas fotos y las publicó en las redes sociales. En las instantáneas podemos ver a la cantante con un traje naranja y gafas blancas, caminando por un pasillo de pañales. Lo impresionante es que, en cuestión de minutos, la foto se viralizó. No hay duda de que Beyoncé brilla en todos los lugares que pisa.

De manera inmediata, muchísimas cibernautas utilizaron las fotografías de Beyoncé en el Target para realizar publicaciones divertidas e, incluso, promocionar algunos productos o tiendas. Por ejemplo, la modelo Chrissy Teigen, quien lanzó su propia línea de cocina, aprovechó la oportunidad para decirle a ‘Queen B’ que no tenía que ir hasta Target para comprar sus productos.

Beyoncé es una de las estrellas más importantes de la industria musical. Todo lo que toca se convierte en oro. El año pasado realizó un videoclip en el museo del Louvre y, unos meses después, el famoso museo francés batió récord de visitantes durante el 2018, por encima del MET neoyorquino con más de 10 millones de visitas. 

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. En total tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm