¡Beyoncé y Jay Z asistieron a una fiesta de pijamas!

¡Beyoncé y Jay Z asistieron a una fiesta de pijamas!

Los Carters nunca dejan de sorprendernos. Beyoncé y su esposo Jay Z asistieron recientemente a una fiesta de pijamas que requería un código de vestimenta alucinante. Ambas estrellas de la música aprovecharon el fin de semana para relajarse y usar divertidos atuendos. ¿Ya los viste?

El organizador de esta fiesta de pijamas fue Al B. Sure!, cantante y anfitrión de iHeartRadio. A través de sus historias de Instagram, Sure! compartió una foto donde aparecen Beyoncé y Jay Z divirtiéndose. La pareja de esposos estaba vestida acorde a la situación.

‘Queen B’ usó un pijama azul marino con rayas doradas. Jay Z, por su parte, usó una bata azul bebé y sus gafas de sol que (casi) siempre lleva puestas. El rapero completó su look con una camisa de botones a juego. Los Carter no pasaron desapercibidos y muchos asistentes se alegraron con su presencia. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Esta fiesta de pijamas se llevó a cabo una semana después de que Beyoncé y Jay Z organizaran un after party de los Oscar. Jennifer Lopez, Rihanna, Drake, Ciara y Jamie Foxx fueron algunos de los invitados a este encuentro de los Carter. “Todo el mundo estaba bailando en la pista, pasándola de lo mejor”, le dijo una fuente a E! News. 

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación