Beyoncé impacta con un vestido de la diseñadora española María Escoté

Beyoncé impacta con un vestido de la diseñadora española María Escoté

La cantante estadounidense Beyoncé es una amante de la moda y siempre que tiene una nueva adquisición publica nuevas fotos en Instagram. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En esta ocasión, la intérprete de ‘Single ladies’ compartió una serie de fotografías donde podemos verla usando un impresionante vestido de dos piezas de terciopelo rojo, decorado con perlas. La prenda es de la diseñadora española María Escoté.

‘Queen B’ había estado unos días en Barcelona para grabar un anuncio. Beyoncé aprovechó su estancia para comprar esta prenda de María Escoté, una de las firmas favoritas de estrellas pop como Katy Perry, Miley Cyrus y Rita Ora. Escoté no solo es una de las diseñadoras más populares de España, sino que además es jurado del concurso ‘Maestros de la costura’.

En las fotos, Beyoncé luce el conjunto plagado de perlas, unas botas mosqueteras y un bolso trasparente de Chanel. Como era de esperarse, las imágenes obtuvieron una impresionante cantidad de likes en tiempo récord. Actualmente, superan los 3 millones de likes. 

Esta no es la primera vez que Beyoncé utiliza alguna prenda de María Escoté. Según los medios estadounidenses, ‘Queen B’ grabó el videoclip de ‘Apeshit’ con una chaqueta acolchada de la diseñadora barcelonesa, esta estaba confeccionada con charlo negro y tenía plumas a su alrededor.

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. En total tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación