En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

El regreso de Brendan Fraser: Mira el primer adelanto de 'The whale'

El regreso de Brendan Fraser: Mira el primer adelanto de 'The whale'

Este lunes, por fin el estudio A24 liberó el primer adelanto de ‘The whale’, película dirigida por Darren Aronofsky y la que marcará el regreso de Brendan Fraser a la pantalla grande con la interpretación de ‘Charlie’, un solitario profesor inglés que sufre de obesidad mórbida. El aspecto del actor es irreconocible e impresionante.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El personaje de Brendan Fraser aparte de lidiar con esta condición, también busca volver a conectarse con su hija adolescente. "¿Alguna vez tienes la sensación de que la gente es incapaz de no preocuparse?... La gente es increíble", se escucha decir al actor llorando en este primer avance liberado.  

El reparto de ‘The whale’ está conformado por Sadie Sink, una de las actrices de ‘Stranger things’, Ty Simpkins de ‘Iron Man 3’, Samantha Morton de ‘Minority report’ y Hong Chau de ‘Watchmen’. Mira el adelanto a continuación:  

Brendan Fraser busca el Oscar con esta actuación 

Esta cinta se estrenó por primera vez hace unos meses en el Festival de Cine de Venecia y Brendan Fraser fue ovacionado por todo el público gracias a su papel en ‘The whale’, el actor no pudo contener su emoción ante la respuesta hacia su actuación.  

"Simplemente estoy intentando aguantar (...) Gracias por esta maravillosa acogida, deseo que esta película cause la misma profunda impresión que provocó en mí", dijo el actor en la presentación de la película. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.