Diplo menciona que el próximo álbum de Major Lazer sería el último

Diplo menciona que el próximo álbum de Major Lazer sería el último

En la última década, Major Lazer ha enamorado al mundo con su música, sin embargo, parece que todo está por llegar a su fin. En una entrevista con Complex, Diplo, uno de los integrantes del grupo, habló sobre el esperado quinto álbum de Major Lazer y casualmente mencionó que este sería el último. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Diplo contó que últimamente ha estado muy ocupado lanzando canciones, no solo como solista, sino también con sus nuevas agrupaciones: el dúo Silk City junto a Mark Ronson y el trío LSD junto a Sia y Labrinth. 

El intérprete de ‘Electricity’ agregó que el quinto álbum de Major Lazer presenta pistas que él y sus compañeros Walshy Fire y Jillionaire han hecho durante los últimos cinco años. 

Major Lazer siempre ha vivido en permanentes cambios. Recordemos que todo inició con un dúo entre Diplo y el productor británico Switch. Luego ingresó el bailarín jamaiquino Skerrit Bwoy, pero se retiró poco tiempo después. Switch también dejó el grupo en el año 2011.

Jillionaire y Walshy Fire se unieron al grupo después la salida de Switch. Desde ese momento, Major Lazer se ha mantenido estable y se convirtió en uno de los conjuntos más exitosos de los últimos años. Ha realizado colaboraciones con Justin Bieber, Ellie Goulding, entre otros. Entre sus hits se encuentran ‘Lean on’, cuyo videoclip oficial tiene más de 2 mil millones de reproducciones.  

¿QUÉ ES MAJOR LAZER? 

Major Lazer es un grupo estadounidense formado por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire. Tiene seis discos. El último es ‘Music is The Weapon’ (2017). La canción ‘Lean On’ junto a DJ Snake y MØ es la más exitosa de su carrera: alcanzó el puesto 4 en el Hot100 de Billboard y su videoclip tiene más de 2 300 millones de vistas. Ha colaborado con Ariana Grande, Justin Bieber, Camila Cabello y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Major Lazer, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.  

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa