Drake, Niall Horan y más artistas rindieron tributo a Mac Miller en sus conciertos

Drake, Niall Horan y más artistas rindieron tributo a Mac Miller en sus conciertos

La repentina muerte del rapero Mac Miller ha impactado a muchísimos artistas de la industria musical, quienes compartieron su dolor en las redes sociales. Este fin de semana, varias estrellas tuvieron conciertos y decidieron rendir tributo a Mac frente a sus miles de seguidores.

A continuación, te enseñaremos de los homenajes acontecidos este fin de semana:

1. Drake

Antes de que saliera al escenario el rapero Meek Mill, Drake se tomó unos minutos para dedicarle el espectáculo a Mac Miller. “Esta noche el show es para mi amigo Mac. Él siempre fue un hombre amable conmigo”, señaló Drake.

2. Khalid

El cantante Khalid le dedicó su tema ‘Angels’ a Mac Miller. “Cada vez que lo veía, tenía la sonrisa más grande del mundo. Fue increíble. Era un amigo increíble. Mac, esto va para ti. Te amo, hermano”, dijo. 

3. Niall Horan

El exintegrante de One Direction le dedicó la canción ‘Mirrors’ a Mac Miller. “Me gustaría dedicar este concierto y especialmente esta canción a un hombre que perdimos hoy, Mac Miller. Qué gran hombre fue y quiero dedicarle este concierto a él y a todos los que sufren de adicción o depresión”, apuntó Niall Horan en su show en Nueva York.

4. Maroon 5

El grupo de Adam Levine le rindió tributo a Mac Miller con una increíble versión acústica de ‘Lost stars’. “Enviamos todo el amor a la familia de Mac en este momento tan difícil”, dijo Adam antes de interpretar el tema. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.—

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.