Johnny Depp: Sus primeras imágenes en el desfile de Rihanna

Johnny Depp: Sus primeras imágenes en el desfile de Rihanna

Rihanna ha organizado un desfile de su marca de lencería, Savage X Fenty, y decidió tener a Johnny Depp como uno de sus invitados de lujo. El destacado actor de ‘Piratas del caribe’ no asistió para modelar, sino para cantar en el escenario y amenizar el ambiente. ¡Genial! 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cuarta edición del Savage X Fenty ha iniciado y ya salieron a la luz las primeras imágenes de Johnny Depp. En estas fotografías el actor de 59 años aparece con un estilo inconfundible de ojos maquillados, multitud de alhajas y ropa holgada. Los medios internacionales destacan que realizó sus tres facetas: intérprete, músico e incluso se animó a modelar en el final.  

Todavía no se sabe cómo ha sido el show de Johnny Depp en el desfile de Rihanna. Cabe destacar que es un evento exclusivo que debutará en Prime Video de Amazon la próxima semana. El gigante del streaming describió la pasarela como “un sueño de la fiebre de la moda seductora”.  

Otras estrellas como Anitta y Burna Boy también se presentaron en el escenario. Otras apariciones especiales fueron las de Cara Delevingne, Simu Liu y la estrella de TikTok Bella Poarch. Sin embargo, todas las cámaras se fueron con Johnny Depp cuando apareció en el escenario, pues es uno de los nombres más mediáticos en el 2022, luego de largo juicio contra su exesposa Amber Heard.  

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE JOHNNY DEPP? 

Su impecable carrera como actor ha convertido a Johnny Depp en uno de los personajes más queridos y respetados en el mundo artístico. De acuerdo a la información que reveló The Management Group, firma que representa al actor, Johnny reunió más de 650 millones de dólares entre los años 1999 y 2016.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm