Major Lazer anuncia que lanzará un nuevo tema este viernes

Major Lazer anuncia que lanzará un nuevo tema este viernes

¡Atención fanáticos de Major Lazer! El grupo estadounidense anunció a través de las redes sociales que su nueva colaboración, ‘Let Me Live’, será publicada este viernes 15 de julio. En esta nueva canción, Major Lazer trabajó con la banda Rudimental y los cantantes Mr Eazi y Anne-Marie. 

 “Algo grande se viene este viernes”, escribió Major Lazer en Twitter. En el post también se puede apreciar una imagen donde aparece una persona montada sobre un caballo blanco. Lo curioso es que este personaje, a quien no se le puede ver la cara debido a su sombrero, está vestido con un traje muy colorido. 

Los millones de seguidores de Major Lazer se entusiasmaron con el anuncio y mostraron toda su emoción en las redes sociales. “No puedo describir con palabras lo feliz que estoy de ver este anuncio”, “Ya muero por escucharlo. Apuesto que será un éxito”, “No puedo esperar a que sea viernes”, comentaron algunos fans.

Major Lazer ha publicado seis álbumes de estudio hasta el momento. El último, ‘Music Is The Weapon’, fue lanzado el año pasado. Su máximo hit es ‘Lean On’, canción que realizó junto a DJ Snake y la cantante MØ. ‘Lean On’ tiene más de 2 320 millones de reproducciones en YouTube. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.