Major Lazer afirmó que cumplió uno de sus más grandes sueños

Major Lazer afirmó que cumplió uno de sus más grandes sueños

La agrupación Major Lazer cumplió un sueño hace más de un año, y el encargado de revelarlo fue el DJ de la banda Diplo. El compositor de 39 años aseguró, el fin de semana pasado, que la banda se sintió muy emocionada cuando debutó en Cuba el año pasado.

A pesar de que la banda norteamericana ha tenido presentaciones en bastantes países del mundo, Cuba era uno de los lugares que más querían visitar, y por eso, cuando lo hicieron, brindaron un espectáculo A1, lo recuerda Diplo.

Major Lazer llegó al país centroamericano en marzo del 2016. Cabe indicar que fueron una de las primeras bandas extranjeras que tocaron en Cuba tras el deshielo de La Habana y Washington. La actuación que tuvieron en Cuba está retratada en el documental ‘Give Me Future’ que se estrenó en Apple Music la semana pasada. 

Luego el DJ agregó que ese concierto fue uno de los más difíciles de hacer. "En cuanto a producción... estamos hablando de cuatro vallas para casi medio millón de personas. Todas estas vallas fueron llevadas de una bodega y pintadas de blanco el día del show. Así que no podía creer que todo fue manejado y organizado y que todos estuvieron seguros en el concierto, sin problemas".

Aquella vez en La Habana se aglomeraron más de 400 mil personas. ¡Qué bárbaro! Si no nos crees, mira estas imágenes aquí abajo. Impresionante ¿no? El documental estará muy pedido en Cuba luego de tremendo show. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 


 

Más de Cine y TV

Programación