Major Lazer y Tove Lo estrenan el videoclip de ‘Blow that smoke’

Major Lazer y Tove Lo estrenan el videoclip de ‘Blow that smoke’

Hace una semana llegó a las plataformas de streaming el disco ‘Major Lazer Essentials’, que recopila 25 de los grandes éxitos de Major Lazer. En este álbum del grupo musical, encontramos sus colaboraciones con DJ Snake, Justin Bieber, Ariana Grande, Quavo, Nicki Minaj y muchos artistas más.  

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La canción escogida para promocionar el disco es ‘Blow that smoke’ junto a la cantante Tove Lo. Major Lazer acaba de publicar el video musical de este tema, donde Tove Lo interpreta a una empleada de limpieza que termina en una fiesta en medio de la jungla, bailando y gozando en compañía de Diplo y muchos amigos.

Actualmente este video musical cuenta con más de 500 mil reproducciones y miles de likes y comentarios en YouTube. Los fanáticos de Major Lazer se mostraron muy contentos con este videoclip. “Amo esta canción y también el video”, “Está genial. Estoy enamorado de la voz de Tove Lo”, “Han hecho un gran trabajo”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en la caja de comentarios.

Según informan los medios estadounidenses, Major Lazer estaría trabajando en un próximo álbum con canciones nuevas, que sería estrenado en 2019. Cabe destacar que, hace unas semanas, Diplo, integrante del grupo, señaló que el próximo álbum de Major Lazer podría ser el último. 

¿QUÉ ES MAJOR LAZER? 

Major Lazer es un grupo musical formado por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire. Tiene siete discos. El último es ‘Major Lazer Essentials’ (2018). La canción ‘Lean On’ junto a DJ Snake y MØ es la más exitosa de su carrera: alcanzó el puesto 4 en el Hot100 de Billboard y su videoclip tiene más de 2 300 millones de vistas. Ha colaborado con Ariana Grande, Justin Bieber, Camila Cabello y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Major Lazer, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.  

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm