En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Checa la última transmisión de Mafe y Nicolt en los 'Lunes de Time'!

¡Checa la última transmisión de Mafe y Nicolt en los 'Lunes de Time'!

¡Wooooooooooooli! Las 'chibolas' Mafe y Nicolt se mandaron con una nueva transmisión vía el Facebook de Planeta. Hay que recordar que todos los lunes, las más 'peques' de la radio se conectan para hablar de diversos temas y leer tus saludos. 

Así, pues, los lunes de 'Time' arrancaron con la noticia sobre la separación de las chicas de Fifth Harmony, lo que, sin duda, generó diversas reacciones en las redes sociales de parte de los fanáticos de la banda y de cada uno de las integrantes. 

Posteriormente, Mafe y Nicolt contaron un poco sobre cómo pasaron su fin de semana, además de leer los saludos del público fiel a 'Time'. 

Recuerda que 'Time' con Mafe y Nicolt va de lunes a jueves de 10 A.M. hasta la 1 P.M., mientras que los viernes en el mismo horario, aunque solo con Mafe, a quien también la encuentras los sábados de 8 a 11 A.M. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.