'You' cuarta temporada: Así luce Joe Goldberg tras su llegada a Europa

'You' cuarta temporada: Así luce Joe Goldberg tras su llegada a Europa

Cada vez falta menos para el estreno de la cuarta temporada de la serie ‘You’ y el giro de la historia ha puesto cada vez más ansioso a todo aquel que es fanático de la producción de Penn Badgley, también conocido por su papel como ‘Joe Goldberg’, el asesino en serie más ‘stalker’ de todo Netflix.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una nueva portada de la serie, se puede ver cómo es que aparecería Joe, pero esta vez luego de su llegada a Europa tras haber dejado atrás su matrimonio ‘en llamas’.

De acuerdo al tráiler estrenado en septiembre de este año, se puede ver cómo es que el protagonista se convierte en el profesor Jonathan Moore y trata de borrar todo lo ocurrido en Estados Unidos. 

“Hola, tú. No soy el adorable gerente de librería de Nueva York o el empleado de tienda en Los Ángeles o el cariñoso esposo del suburbio. No, ya no”, se le oye decir en un inicio.

Además, explica que ahora ‘es otro’: “Permítanme presentarme. Pasé por un poco de refinamiento al cruzar el charco (de América a Europa) y vivir en Londres me permitió enterrar el pasado por así decirlo. Quedaron atrás los días de amor no correspondido y nostalgia”.

“No, esta vez me concentro en lo académico y la educación, mientras mantengo mis actividades extracurriculares estrictamente profesionales. Hay que intercambiar ideas con colegas de ideas afines. Pero tener amigos influyentes implica que lleguen otros que intentan escalar socialmente. Algunos pueden terminar cayendo o, más bien, siendo empujados a su muerte social. La pregunta es ¿por quién?”, dice para finalizar. 

Mira aquí el adelanto de la cuarta temporada de 'You':

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA CUARTA TEMPORADA DE ‘YOU’?

De acuerdo con Netflix, la cuarta temporada de ‘You’ se estrena este 10 de febrero del 2023. Pero contará con dos partes, por lo que la segunda entrega de esta ‘saga’ se dará el 10 de marzo, es decir, un mes después.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.