En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Arnold Schwarzenegger elogia a Chris Pratt por Guardianes de la Galaxia: "Estoy muy orgulloso de ti"

Arnold Schwarzenegger elogia a Chris Pratt por Guardianes de la Galaxia: "Estoy muy orgulloso de ti". (Fuente: Instagram @prattprattpratt)

Arnold Schwarzenegger dedicó emotivo mensaje en Twitter a su yerno Chris Pratt por su trabajo en "Guardianes de la Galaxia Vol.3".

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, ha expresado su orgullo por la actuación de su yerno, Chris Pratt, en la película "Guardianes de la Galaxia Vol. 3". El esposo de su hija Katherine Schwarzenegger ha sido elogiado por el veterano de Hollywood en redes sociales tras ver la última entrega de la saga. Conoce aquí todos los detalles.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Arnold Schwarzenegger, quien es conocido por su amistad con Chris Pratt, vio la última entrega de la saga y utilizó su cuenta personal de Twitter para elogiar al actor. 

EL FIN DE UNA ERA: ¿POR QUÉ NO VIVIREMOS OTRO AVENGERS: ENDGAME?

"Vi #GuardiansOfTheGalaxyVol3 anoche y WOW. Chris Pratt, lo aplastaste. Una mezcla perfecta y continua de comedia y acción. Me encantó y estoy muy, muy orgulloso de ti", escribió Schwarzenegger en su cuenta.

El exgobernador de California nunca ha escatimado los elogios para su yerno y ha resaltado la buena relación que tienen desde que se conocieron. La relación entre Schwarzenegger y Pratt comenzó cuando este último empezó a salir con Katherine Schwarzenegger, hija del actor.

¿ZENDAYA REGRESA A SPIDER-MAN? NOVEDADES SOBRE SU PARTICIPACIÓN EN LA PRÓXIMA ENTREGA

¿Cuándo se estrenó Guardianes de la Galaxia: Vol. 3?

La tercera entrega de la exitosa saga de Marvel, Guardianes de la Galaxia: Vol. 3, dirigida por James Gunn, finalmente llegó a las pantallas de todo el mundo el 5 de mayo de este año. 

Después de varios retrasos debido a la pandemia de COVID-19, los fans de la franquicia estaban ansiosos por ver cómo cerraría la historia de los forajidos espaiciales, interpretados por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, entre otros. El estreno de la película fue muy esperado y se convirtió en uno de los eventos cinematográficos más importantes del año.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.