En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Zendaya regresa a Spider-Man? Novedades sobre su participación en la próxima entrega

¿Zendaya regresa a Spider-Man? Novedades sobre su participación en la próxima entrega. (Foto: DIFUSIÓN)

Conoce lo último que se sabe sobre la participación de Zendaya en la próxima película de Spider-man que ya genera intriga.

La anticipación para la próxima entrega de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel sigue creciendo y, gracias a Big Screen Leaks, tenemos algunas actualizaciones importantes sobre el estado del proyecto y la participación de Zendaya en la película.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según la fuente, Spider-Man 4 aún está en etapas tempranas de producción, lo que explica por qué la película no fue presentada en la CinemaCon. Sin embargo, Big Screen Leaks confirmó que Tom Holland, Zendaya y Jon Watts regresarán en sus respectivos roles para la cuarta entrega de la franquicia.

El mayor problema de preproducción de la película parece ser las agendas laborales de los actores, lo que no debería sorprender a nadie, ya que ambos son estrellas en ascenso en Hollywood. Pero, si se presta la misma atención a Zendaya como a Holland, eso podría indicar que MJ tendrá un papel importante en la trama de Spider-Man 4.

La idea de una segunda trilogía de películas de Spider-Man también parece estar ganando fuerza, ya que Jeff Sneider, un importante insider de la industria del cine, afirmó anteriormente que Holland había firmado para otra trilogía de películas.

Además, el parpadeo de deja vu que experimenta MJ en No Way Home podría ser una pista sobre el futuro de su personaje. ¿Será que Zendaya tendrá un papel aún más crucial en Spider-Man 4? Solo el tiempo lo dirá.

Finalmente, aunque Spider-Man 4 todavía está en etapas tempranas de producción, parece que el proyecto está avanzando en la dirección correcta y que los fanáticos no tardarán mucho en ver a Holland y Zendaya nuvemante en la pantalla grande. Y con la posibilidad de una segunda trilogía de películas, la emoción solo aumenta para los seguidores del espectacular Hombre Araña.

¿En qué otras producciones ha participado Zendaya?

Zendaya comenzó su carrera en la televisión a los 13 años con la serie 'Shake it up!' de Disney Channel y luego dio el salto al cine con su papel en 'Spider-Man: Homecoming'. Sin embargo, su papel en la serie 'Euphoria' la catapultó a la fama y le valió dos premios Emmy a ‘Mejor actriz’.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación