Ashton Kutcher y Reese Witherspoon posan "incómodos" para la alfombra roja

Ashton Kutcher y Reese Witherspoon posan "incómodos" para la alfombra roja

El 30 de enero pasado, los seguidores de Reese Witherspoon y Ashton Kutcher notaron un comportamiento incómodo por parte de los dos. Incluso, en algunas fotografías recientes, ambos aparecen rígidos, de pie uno al lado del otro, con el actor metiendo sus manos en los bolsillos de sus pantalones.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Reese explicó que antes de comenzar la filmación, dedicó un mes para conocer a Ashton, con el objetivo de que su relación en la película pareciera real. Dijo que, para lograrlo, comenzaron a hablar a diario y a enviarse videos cortos por FaceTime. Según Reese, este proceso le hizo sentir como si Ashton fuera parte de su familia, por lo que no tendría ninguna incomodidad en relación a él.

En el podcast ‘Chicks in the Office’, Ashton también habló sobre las incómodas fotos con Reese. Él explicó que, si la abrazaba y se mostraba demasiado amigable con ella, surgiría el rumor de que estaban teniendo una aventura. Pero si se paraba a su lado con las manos en los bolsillos, no habría posibilidad de ese rumor y en su lugar surgiría otro, que es que no se gustaban. Según Ashton, él y Reese son muy buenos amigos y muy cercanos, por lo que no tiene que defender su relación.

¿Cuándo se estrena la próxima película de Reese Whiterspoon y Ashton Kutcher ?

‘Tu casa o la mía’ ofrecerá una mirada a la única historia entre Debbie (interpretada por Reese Witherspoon) y Peter (interpretado por Ashton Kutcher), quienes son amigos de hace 20 años y experimentan una atracción inesperada el uno hacia el otro. La película se estrenará en Netflix el 10 de febrero.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV