En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

'Avatar 2' ya ganó más de 1000 millones de dólares: ¿Superará a la primera como la más taquillera de la historia?

'Avatar 2' ya ganó más de 1000 millones de dólares: ¿Superará a la primera como la más taquillera de la historia?

Muchos fans de la exitosa película ‘Avatar’ tuvieron que esperar más de 10 años para el estreno de la segunda entrega y vaya que para la crítica ha valido la pena. Es por eso que, desde que se estrenó ‘Avatar: El camino del agua’, no han hecho más que llegar millones de dólares a la cuenta bancaria de la película.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El director a cargo de James Cameron ha sido aplaudido en las últimas horas debido a que he hecho un excelente trabajo con la segunda entrega de este film, sin embargo, muchos han comenzado a preguntarse si es que esta segunda película superaría a la primera como la más taquillera de la historia.

Hasta el momento esta exitosa película ha logrado obtener 1000 millones de dólares en la taquilla mundial convirtiéndose en la sexta película más rápida en alcanzar este récord. Nada mal, considerando que se estrenó el 16 de diciembre de este mes.

Solo en la primera semana de estreno de ‘Avatar 2’, las ganancias en la taquilla duplicaron el estreno de la primera película. ¡Toda una locura! Mientras que la original hizo 77 millones de dólares en su primer fin de semana, la segunda película hizo 150 millones.

Pese a que es difícil lograr superar los números de ‘Avatar 1’, a nivel taquilla, nada es imposible. Así lo señaló ‘Box office pro’: "Es exactamente la clase de película que podría atraer al espectador menos frecuente si la recepción es fuerte y capta el espíritu del momento", sobre ‘Avatar: El camino del agua’.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación