¡Beyoncé anunció su gira internacional junto a Jay Z!

¡Beyoncé anunció su gira internacional junto a Jay Z!

Ya es completamente oficial. Si todavía había ciertas dudas sobre la gira conjunta, Beyoncé se encargó de apagarlas a través de sus redes sociales. ‘Queen B’ publicó fotos y videos anunciando la segunda parte del tour ‘On The Run, OTR II’. La estrella norteamericana recorrerá el mundo junto a su esposo Jay Z. 

Esta gira conjunta iniciará en Cardiff, Inglaterra. El recorrido por Europa iniciará el 6 de junio y acabará el 17 de julio. En total tendrá 15 conciertos en el viejo continente. Ambos se presentarán en ciudades como Londres, Ámsterdam, París, Berlín, Barcelona, entre otras. Además, tendrá 21 espectáculos en Estados Unidos. Las entradas saldrán a la venta a partir del lunes 19 de marzo.

Cabe resaltar de que la gira ‘OTR II’ será el segundo episodio de ‘On The Run’, la gira conjunta que realizaron Beyoncé y Jay Z en el 2014 cuando finalizaron sus tours en solitario. El rapero estará presentando su reciente disco ‘4:44’, mientras que ‘Queen B’ hará lo propio con ‘Lemonade’. 

Como era de esperarse, los millones de fans de la pareja se mostraron muy emocionados en las redes sociales. “¡Los quiero a los dos! Son la mejor pareja”, “Me encantará verlos juntos en un escenario”, “No puedo esperar más para verlos. Será increíble”, comentaron sus fieles seguidores. 

¿Te agrada esta gira conjunta? ¿Irías a una de sus presentaciones? No te olvides de comentar. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación