Rihanna, Sam Smith, Adele y otros artistas se rindieron ante Beyoncé

Rihanna, Sam Smith, Adele y otros artistas se rindieron ante Beyoncé

Su participación era una de las más esperadas y no defraudó: Beyoncé regresó a los escenarios de manera excepcional, con un largo y fenomenal concierto que batió varios récords y enamoró a millones de personas. Sus fans no fueron los únicos que se emocionaron, sino también otras grandes estrellas de la música. 

Celebridades como Rihanna, Lady Gaga, Adele, Sam Smith, y más se pronunciaron a través de sus redes sociales y mostraron toda su alegría y emoción durante la presentación de ‘Queen B’ en el famosísimo festival.

Rihanna no quiso ver por televisión el concierto de Beyoncé y estuvo en primera fila, bailando y gozando al ritmo de las canciones. En un video publicado en las redes sociales podemos ver a ‘Riri’ disfrutando de la presentación.

Adele no pudo asistir al festival, pero igual gozó de la música de Beyoncé desde la comodidad de su casa. La británica publicó un video en su cuenta de Instagram donde podemos verla bailando frente a su televisor, que transmitía en vivo el concierto. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

El británico Sam Smith le dedicó una pequeña frase: “Beyoncé en Coachella mira hacia fuera de este mundo”. Mientras que Lady Gaga publicó en Twitter: “Te amo, Beyoncé. Sé feliz celebrando todo ese amor en el desierto. Cuando está seco y tenemos sed, la música traerá el agua que sacia nuestra alma”. 

Otras celebridades como Ross Lynch, Cara Delevingne, Sarah Hyland y Elizabeth Banks también tuvieron bellas palabras para describir la actuación de Beyoncé. No cabe duda de que el mundo se paralizó con su tremenda presentación. 

 

 

Más de Cine y TV