Cameron Diaz deja el retiro y regresa al cine para protagonizar comedia junto a Jamie Foxx

Cameron Diaz deja el retiro y regresa al cine para protagonizar comedia junto a Jamie Foxx

Todos vuelven. La reconocida y exitosa actriz Cameron Diaz ha vuelto a ser no solo noticia, también tendencia en redes sociales luego de hacerse oficial que pegará la vuelta a las pantallas.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una conversación telefónica muy amena, el actor Jamie Foxx la llama y sin preguntarle, la misma Diaz le señala que está muy entusiasmada por pegar la vuelta al cine tras anunciar su retiro en el 2018.

"Gracias por llamar, estoy muy entusiasmada ahorita, muy impaciente. Estoy muy nerviosa, pero no sé cómo hacer esto. ¿Me entiendes?", es lo que dice la actriz que ha participado en exitosas cintas como 'Shrek', 'La novia de mi mejor amigo', entre otras.

Foxx, al notar lo que sentía Cameron Diaz, decide agregar a la llamada a Tom Brady, destacado deportista norteamericano que ganó seis Super Bowls y que se retiró a principios de años, arrepintiéndose de su decisión unas semanas después.

Tras hacerse viral la conversación que sostuvieron los tres y que fue colgada por el actor en su cuenta de Twitter, millones de fanáticos de Cameron Diaz no ocultaron su alegría por su regreso y le mandaron mensajes emotivos.

¿Cómo se llama la película que hará Cameron Diaz?

La experimentada actriz de 49 años participará en la película de Netflix que se llamará 'Back in Action' (Vuelta a la acción) y será la tercera cinta en la que trabajará junto a su colega Jamie Foxx (anteriormente lo hicieron en 'Any given Sunday' y 'Annie').

Cameron Diaz: ¿Cuál será la trama de 'Back in Action'?

La plataforma de streaming también se pronunció por la vuelta de Cameron Diaz a la actuación y mandó un mensaje en que afirma que la actriz se está "des retirándose oficialmente". De momento, mantiene en secreto los detalles de la película que contará con Seth Gordon en la dirección y Brendan O'Brien a cargo del guion.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación