¡Chris Pratt muestra su apoyo a la Selección Peruana!

¡Chris Pratt muestra su apoyo a la Selección Peruana!

El repechaje está más cerca que nunca y la emoción va en aumento día a día. Pero no solo los peruanos (y los demás países participantes) estamos esperando el partido que definirá que selección se queda con uno de los 3 pases restantes para el Mundial Qatar 2022, Chris Pratt se ha sumado al apoyo a la 'Blanquirroja' en su próximo partido rumbo a Qatar 2022. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Perú, soy yo de nuevo.Son mi equipo de fútbol favorito y solo falta un partido, creo en ustedes. Y lo pueden conseguir. ¡Vamos!. Apoyo a Perú, venceremos y lograremos el objetivo", mencionó el conocido actor en un video promocional de "Jurassic World: Dominion". 

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE APOYA AL PERÚ 

Durante el Mundial Rusia 2018, el querido 'Starlord' mostró su apoyo a nuestra Selección Peruana durante una entrevista promocional de la película "Jurassic World: El reino caído". 

"Perú es el mejor equipo del mundo ¿Mi equipo favorito? Probablemente Perú, han esperado tanto y soy un fanático de Farfán y Guerrero. Y creo que son el mejor equipo del mundo. Y no solo del mundo sino más allá del mundo", dijo en aquella oportunidad el actor de "Guardianes de la galaxia" agregó Chris Pratt durante la entrevista. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación