Christina Aguilera estrena su nuevo disco 'Liberation'

Christina Aguilera estrena su nuevo disco 'Liberation'

Tuvieron que pasar más de cinco años para que Christina Aguilera volviera a publicar un álbum de estudio. Hoy, por fin, podemos decir que la espera se acabó. La estrella pop acaba de lanzar su nuevo álbum ‘Liberation’, que ya está siendo adquirido por sus millones de fanáticos. 

En la previa del lanzamiento, Christina Aguilera señaló que con este nuevo disco busca explorar “la belleza más cruda”. Algo que nos lo demuestra con la portada de su álbum, una foto de ella en blanco y negro y sin maquillaje. Hasta el momento, las canciones que más se han ajustado a esta concepción son ‘Twice’ y ‘Fall In Line’.

Ahora que publicó su nuevo disco, podemos apreciar que ‘Accelerate’ no es la única canción producida por su colega Kanye West. El rapero también fue responsable del tema ‘Maria’. A continuación, te presentaremos la lista de canciones de ‘Liberation’:

‘Liberation’
‘Searching for Maria’
‘Maria’
‘Sick of Sittin’
‘Dreamers’
‘Fall In Line’ ft. Demi Lovato
‘Right Moves’ ft. Keida y Shenseea
‘Like I Do’ ft. GoldLink
‘Deserve’
‘Twice’
‘I Don’t Need Anymore’
‘Accelerate’ ft. Ty Dolla Sign y 2 Chainz
‘Pipe’ ft. XNDA
‘Masochist’
‘Unless It’s with You’

Sus canciones ya están siendo reproducidas en las principales plataformas de música del mundo. Así que, si todavía no las has escuchado, ¡hazlo ya! 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV