En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Eres fan de Crepúsculo? No te pierdas la serie que está por llegar

¿Eres fan de Crepúsculo? No te pierdas la serie que está por llegar

La noticia sobre el remake de la famosa saga Crepúsculo ha despertado gran emoción entre los fans de la franquicia. Según The Hollywood Reporter, Lionsgate, el estudio que posee los derechos de la saga está en las primeras etapas del desarrollo de una serie de televisión basada en los libros de Stephanie Meyer.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La escritora Sinead Daly, quien trabajó en series como Tell Me Lies, The Walking Dead: World Beyond y Raised by Wolves, está actualmente en proceso de evaluación de los guiones para la nueva serie de Crepúsculo. Además, Lionsgate está considerando si será una nueva versión de los libros de Meyer o una rama diferente.

La noticia sobre el remake llega después del anuncio de Warner Media sobre el reboot de Harry Potter. Ambas franquicias fueron populares entre adolescentes y adultos jóvenes en épocas similares. Asimismo, ambas fueron adaptaciones de sagas de libros muy populares.

La última película de la saga, 'Amanecer: Parte 2', fue lanzada en 2012, y desde entonces los fanáticos han estado ansiosos por saber qué vendrá a continuación. En 2017, el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, habló sobre posibles spinoffs y dijo que "hay muchas más historias que contar, y estamos listos para contarlas cuando nuestros creadores estén listos para contar esas historias".

¿De qué trata Crepúsculo?

Crepúsculo es una saga de novelas escritas por Stephanie Meyer, que cuenta la historia de Bella Swan, una adolescente que se muda a Forks, Washington, y se enamora del misterioso Edward Cullen, quien resulta ser un vampiro. La relación entre ambos se complica cuando los peligros del mundo sobrenatural comienzan a amenazarlos, y deben luchar por mantener su amor y su vida a salvo. La saga consta de cuatro libros: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, que fueron adaptados al cine en cinco películas que recaudaron más de 3.3 mil millones de dólares en todo el mundo.

@radioplaneta107 Cuando eres el jefe, pero te usan de moneda de cambio @Fabiana Valcarcel @Mafe angulo @Jorge Aguayo #peru #viral #destacame #parati #fy #foryou #trend #fyp #music #dance sonido original - Reyina


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación