‘Deadpool 3’: Hugh Jackman regresará como Wolverine

‘Deadpool 3’: Hugh Jackman regresará como Wolverine

Hugh Jackman hará su esperado regreso como Wolverine en la película ‘Deadpool 3’. La noticia ha sido confirmada por el Universo Cinematográfico de Marvel y el mismo Ryan Reynolds, quien compartió un divertido anuncio en sus redes sociales. ¿Cuándo llegará a los cines? ¿De qué tratará el filme? Sigue leyendo y conoce todos los detalles que se saben hasta ahora. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Hola a todos, estamos muy tristes de habernos perdido el D23, pero hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de ‘Deadpool’ durante mucho tiempo”, menciona Ryan Reynolds en un video. “Realmente he tenido que buscar en mi alma en este caso. Su primera aparición en el UCM obviamente necesita sentirse especial. Necesitamos permanecer fieles al personaje, encontrar una nueva profundidad, motivación, significado”. 

“Cada ‘Deadpool’ necesita sobresalir y destacarse. Ha sido un reto increíble que me ha obligado a llegar muy adentro. Y yo... no tengo nada. Sí, está completamente vacío aquí. Y aterrador. Pero teníamos una idea...”, añadió. Antes de que el clip termine, el actor australiano aparece detrás de él y le pregunta si quiere participar. “Sí, claro, Ryan”, contesta Hugh. 

Ryan y Hugh “responden” preguntas de los fanáticos  

Luego del sorpresivo anuncio, ‘Deadpool 3’ y el nombre de Wolverine se volvieron tendencia en las redes sociales. Muchos fanáticos tenían muchas preguntas y los actores decidieron juntarse para “responder” algunas interrogantes.  

Quick explainer video that tackles…
1) Timeline questions
2) Logan canon
3) MCU FAQ
4) Whether we can do this all day or not pic.twitter.com/50lBsfYS5p

— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) September 28, 2022

En otro video, Ryan Reynolds y Hugh Jackman explican a los fans que no deben enfocarse en la película ‘Logan’, donde el protagonista murió. Luego, cuando van a contar qué pasa en esta nueva cinta, se escucha una canción de fondo con el volumen alto, mientras que ellos hacen gestos como de una pelea. Obviamente, todo es un secreto y no quieren contar nada. 

¿Cuándo saldrá a la luz ‘Deadpool 3’? 

De acuerdo con Marvel, la esperada tercera entrega de ‘Deadpool’ llegará a los cines el 6 de setiembre de 2024. Cabe resaltar que las dos primeras entregas, lanzadas en 2016 y 2018, acumularon más de 1,500 millones de dólares a nivel mundial. ¡Un completo éxito! 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación