En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

El Diario de la Princesa 3: ¿Zendaya será la nueva princesa en lugar de Anne Hathaway?

El Diario de la Princesa 3: ¿Zendaya será la nueva princesa en lugar de Anne Hathaway? (Fuente: Instagram @ annehathaway/ @zendaya)

Zendaya podría ser la nueva princesa de Genovia en la próxima entrega de "El Diario de la Princesa".

Disney está considerando la posibilidad de que Zendaya interprete uno de los papeles icónicos de Anne Hathaway en la nueva entrega de la saga "El Diario de la Princesa". Hathaway es conocida por interpretar a Mia Thermopolis, la princesa de Genovia, en las dos películas anteriores de la franquicia.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Basada en las novelas de Meg Cabot, "El Diario de la Princesa" se ha convertido en un clásico de Disney. La trama de la película gira en torno a Mia, una adolescente que de repente hereda el trono del país ficticio de Genovia y debe aprender los modales y deberes que se le exigen para ser digna de la corona.

ZENDAYA SORPRENDE A SUS FANS CON UNA ESPECTACULAR PRESENTACIÓN EN VIVO DESPUÉS DE UNA LARGA PAUSA

Aunque Anne Hathaway ya está confirmada en la tercera parte, su personaje ahora será el de la reina de Genovia, dejando libre el papel de princesa para Zendaya, quien está siendo considerada seriamente por la casa del ratón. 

¿De qué tratará “El Diario de la Princesa 3”?

Se espera que "El Diario de la Princesa 3" se centre en la media hermana de Mia Thermopolis, un personaje que fue introducido brevemente en la segunda película. El guion de la cinta será escrito por Aadrita Mukherji, aunque Disney está actualmente buscando un director después del fallecimiento de Garry Marshall, quien dirigió las dos películas anteriores, en 2016.

ANNE HATHAWAY Y EL VESTIDO DE LA MET GALA DEL QUE TODOS HABLAN

Aunque el elenco oficial de la película aún no ha sido confirmado, no cabe duda de que los fans están ansiosos por esta nueva entrega de Disney. Incluso Anne Hathaway está emocionada por el proyecto: “Si de alguna manera se pudiera involucrar también a Julie Andrews creo que sería realmente genial y realmente lo haríamos funcionar, la pondríamos en pantalla porque ella es magnífica”, dijo la actriz en una entrevista.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación