En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Zendaya sorprende a sus fans con una espectacular presentación en vivo después de una larga pausa

Zendaya sorprende a sus fans con una espectacular presentación en vivo después de una larga pausa. (Foto: Zendaya/Fb)

Zendaya ha causado el asombro de sus fanáticos tras subirse al escenario el último fin de semana en Coachella.

La actriz y cantante Zendaya ha dejado sin palabras a sus fans al subirse al escenario durante el fin de semana 2 de Coachella. La joven de 26 años interpretó 'All Of Us', tema nominado al Emmy de la popular serie de HBO 'Euphoria' , junto a Labrinth.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Zendaya deslumbró con un vestido rosa  y falda de volantes, que completó con una camiseta blanca lisa debajo, pendientes de aro plateados, un anillo a juego y botas negras hasta el muslo. Los fans no tardaron en reaccionar en las redes sociales, elogiando tanto su actuación como su forma de cantar y moverse en el escenario.

La actriz mostró su gratitud en su cuenta de Instagram Stories, agradeciendo a Labrinth por invitarla a cantar y por proporcionarle un espacio seguro y hermoso para estar en el escenario de nuevo. También agradeció al público por el amor y el apoyo que recibió durante su actuación.

Aunque ha estado centrada en su carrera de actuación en los últimos años, protagonizando producciones como 'Spider-Man', 'Dune', 'Malcolm & Marie' y 'Euphoria', Zendaya no ha abandonado su amor por la música. De hecho, los fans están emocionados por la perspectiva de que Zendaya regrese al canto y esperan poder verla en más proyectos a futuro.

¿Cómo inició el romance entre Zendaya y Tom Holland?

La pareja se conoció en el set de grabación de la película "Spider-Man: Homecoming" en el 2016, donde ya se notaba una gran química entre ambos. En una entrevista realizada en aquel entonces, Tom Holland se refirió a Zendaya y  dijo: "Somos como los mejores amigos. Ella es tan genial e increíble", expresó.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación