Drake tendrá un cargo importante en la nueva serie 'Euphoria' de HBO

Drake tendrá un cargo importante en la nueva serie 'Euphoria' de HBO

HBO ha anunciado su nueva serie adolescente 'Euphoria' y ha nombrado al equipo que trabajará en este programa. Uno de ellos es Drake, quien será nada más y nada menos que el productor ejecutivo, al igual que su manager Future The Prince.

Todo fan de Drake debe saber que las producciones audiovisuales no son algo nuevo para el rapero canadiense. Por ese motivo, muchos no se sorprendieron cuando el intérprete de ‘Hotline Bling’ fue anunciado como productor ejecutivo.

‘Euphoria’ seguirá a un grupo de amigos de secundaria que vivirán diversos temas de adolescentes. Esta nueva serie de HBO está basada en una serie israelí del mismo nombre lanzada en el año 2012.

La actriz y cantante Zendaya encabeza el reparto. Maude Apatow, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Brian Bradley, Angus Cloud, entre otros, también serán parte del cast.

‘Euphoria’ marcará los primeros créditos televisivos para Drake y su manager Future The Prince. Cabe destacar que, antes de ser cantante, Drake inició su carrera como actor en ‘Degrassi: The Next Generation’.

Drake actualmente está liderando los dos charts más importantes de música en Estados Unidos: el Hot 100 y el Billboard 200. Esto gracias a su tema ‘In My Feelings’ y su disco ‘Scorpion’.

¿QUIÉN ES DRAKE?

Drake es un rapero canadiense. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 400 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación