El look gótico de Jenna Ortega en Coachella 2023 desata polémica en redes sociales

El look gótico de Jenna Ortega en Coachella 2023 desata polémica en redes sociales

La joven actriz Jenna Ortega, famosa por su papel en la serie "Merlina", asistió al Coachella 2023, uno de los festivales musicales más populares del mundo, y compartió fotos en sus redes sociales para mostrar su experiencia. Sin embargo, las fotos generaron una intensa discusión entre los fans por el estilo de la actriz.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de que la descripción de las fotos fue breve, los comentarios no tardaron en llegar y los cibernautas expresaron sus opiniones en la sección de comentarios. Algunos le recomendaron cambiar de estilo, mientras que otros la defendieron por su autenticidad y estilo propio.

Uno de los usuarios la calificó de “icónica" y elogió su conjunto, considerando que estaba trayendo de vuelta una tendencia. Otros, sin embargo, señalaron que debería haber estado más acorde con la temática del festival, donde los colores son los protagonistas.

Jenna Ortega, quien es conocida por su estilo y personalidad únicos, optó por un conjunto de pantalones y chaqueta en tonos oscuros, y unos botines negros. Su look minimalista y sobrio generó opiniones encontradas entre los usuarios.

Sin embargo, la actriz no es la única celebridad que ha sido criticada por su estilo en el festival de Coachella. En años anteriores, otras estrellas también han sido objeto de controversia por sus outfits en el evento.

En definitiva, el debate generado por las fotos de Jenna Ortega en Coachella demuestra que la moda y el estilo son temas muy subjetivos y que siempre habrá opiniones encontradas en las redes sociales.

¿DE QUÉ TRATA LA SERIE ‘MERLINA’?

Se trata de una adaptación de los Locos Addams, en donde Merlina intenta dominar su habilidad psíquica mientras que frustra una ola de asesinatos. Además, busca resolver el misterio que involucró a sus padres hace 25 años.

 

@radioplaneta107 Cuando eres el jefe, pero te usan de moneda de cambio @Fabiana Valcarcel @Mafe angulo @Jorge Aguayo #peru #viral #destacame #parati #fy #foryou #trend #fyp #music #dance sonido original - Reyina

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación