En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Ellie Goulding revela que está en la etapa final de su nuevo álbum!

¡Ellie Goulding revela que está en la etapa final de su nuevo álbum!

¡Atención fanáticos de Ellie Goulding! La espera está por terminar. Después de tres largos años (su último disco, ‘Delirium’, fue publicado en noviembre de 2015), la cantante británica de 31 años anunció que su cuarto álbum de estudio ya casi está listo. 

Ellie Goulding publicó un video en Instagram donde podemos verla grabando en su estudio y escribió: “Delirante final capturado maravillosamente por Ronan Park. #EC4”. Su nuevo material discográfico está en su etapa final de producción. ¡Qué emoción!

De manera inmediata, la publicación de Ellie Goulding se volvió increíblemente viral y sus millones de seguidores se pusieron súper contentos. “Por favor dime que la grabación ha terminado. Me muero por escuchar tu disco”, “Oh mi Dios, he esperando tanto por esto”, comentaron algunos fans. 

Según los medios estadounidenses, el cuarto álbum de estudio de Ellie Goulding llegaría a finales del presente año, específicamente entre los tres últimos meses. 

Eso no es todo, la británica también compartió un video donde podemos observarla haciendo ejercicios en un gimnasio. No hay duda de que Ellie Goulding está preparándose arduamente para su tan esperado regreso. Ni bien Ellie diga algo nuevo sobre su álbum, nosotros te lo contaremos. 

¿QUIÉN ES ELLIE GOULDING? 

Ellie Goulding es una cantante pop británica. Conoció la fama tras ganar la encuesta Sound of 2010 de la BBC. Lanzó su primera reproducción extendida, ‘An Introduction to Ellie Goulding’, pero no tuvo mucho éxito. Con su primer disco, ‘Lights’ (2010), se hizo famosa a nivel internacional. Tiene 3 discos, premios Brit y varios éxitos. Su tema ‘Love Me Like You Do’ es el más exitoso de su carrera. Esta canción fue escrita para la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ellie Goulding, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación