En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Ester Expósito sorprendió con imponente cambio de look

Ester Expósito sorprendió con imponente cambio de look

Si hay algo que destaca de Ester Expósito no solo es su talento para la actuación, sino también su belleza. La actriz española esta vez deleitó a sus seguidores en redes sociales al aparecer con un nuevo look y vaya que está dando la hora.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La actriz de ‘Élite’ llamó la atención de todos al postear una serie de fotos y videos mostrando su nueva apariencia y es que dejó de lado su larga melena rubia para empezar el 2023 con un nuevo corte de cabello y otro color, por supuesto.

Desde sus Instagram stories, Ester lucía bastante diferente, puesto que lucía un cabello recogido hasta los hombros en una tonalidad marrón, lo que le acentaba muy bien para su tono de piel, pero sobre todo porque resaltaba sus facciones.

Pese a que dejó a todo el mundo impactado con este drástico cambio, al parecer, todo se habría tratado de una peluca de muy buena calidad, ya que no aparecía más con este color. En la siguiente storie se mostró como de costumbre.

Si bien es cierto, Ester no ha cambiado su clásico look, los fanáticos y seguidores estarían felices de ver a la actriz como ‘morena’. Y tú, ¿quisieras verla con este nuevo corte de cabello? Estamos seguros que si apuesta por lo nuevo, no tendrá nada que perder.

¿ESTER EXPÓSITO SE VA A CASAR CON NICO FURTADO? 

Ester Expósito está enamorada y no tiene problemas en gritar su amor por Nico Furtado a los cuatro vientos. Recientemente hicieron su primera aparición pública en una alfombra roja y se les vio muy contentos y emocionados. Muchas personas creen que estas fotos son una señal de boda entre ella y su novio.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación