¿'Euphoria' ha sido cancelada? Esto se sabe sobre la tercera temporada de la serie

‘Euphoria’ es una de las series más aclamadas de HBO. Foto: Deadline

Las jóvenes estrellas del Hollywood como Zendaya, Sydney Sweeney o Jacob Elordi forman parte de ‘Euphoria’.

La aclamada serie 'Euphoria', reconocida tanto por la crítica especializada como por la audiencia por su intensa y emotiva representación de la juventud de hoy en día, se encuentra en una situación incierta. Diversos reportes de medios internacionales han sugerido que la tan esperada tercera temporada de la serie podría no llegar a realizarse, lo que ha generado un torrente de rumores y malestar entre sus fieles seguidores.

¿La serie ‘Euphoria’ fue cancelada?

World of Reel, un sitio web dedicado al cine, ha publicado un post en el que se alega que HBO habría decidido no seguir adelante con la esperada tercera temporada de ‘Euphoria’. "Me he enterado de que la tercera temporada prevista de Euphoria, de Sam Levinson, ha sido totalmente descartada. No se va a rodar. Tenían planes para rodarla este verano, pero eso se vino abajo y el viernes comunicaron al reparto que podían liberar sus agendas para otros proyectos”, ha reportado Jordan Ruimy, el escritor del artículo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Estas serían las razones de la posible cancelación de ‘Euphoria’

Los factores tras la posible cancelación son múltiples. Podría deberse al trágico suicidio de Angus Cloud en agosto, aún sin resolver. Adicionalmente, el éxito en Hollywood de actores de la serie como Zendaya y Sydney Sweeney, quienes han despuntado significativamente, podría influir. Zendaya es ya una estrella, con papeles en 'Dune' y otros proyectos. Sweeney también continúa trabajando incansablemente.


(Fuente: TMZ)

LA PELÍCULA DE 'PEAKY BLINDERS' CON CILLIAN MURPHY A LA CABEZA CONFIRMADO: ¿CUÁNDO SERÁ SU ESTRENO?

Niegan cancelación de ‘Euphoria’

No obstante, informes de Variety señalan que solo se trata de una demora en la producción. A raíz de los rumores previos, el medio experto en la industria buscó confirmación de fuentes cercanas a Levinson para refutar las especulaciones. "Tanto HBO como Sam Levinson están dedicados a crear una tercera temporada sobresaliente", afirmó un representante de la cadena.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación